Domingo, 21 Abril, 2013 - 14:12

"Revolucionarios" hackean las páginas de CFK y La Cámpora pero meten la pata

¿Supuesto yerro para dejar mal a Anonymous? ¿Travesura infantil? Los expertos lo dirán. La cosa es que dos páginas "oficiales", www.cfk.tv y lacampora.tv, fueron "hackeadas" por un usuario malicioso. Pero hay un pequeño detalle: no son las páginas oficiales ni nada que se le parezca.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Así es: la web oficial de Cristina Fernández es www.presidencia.gob.ar, y la de la organización juvenil, www.lacampora.org. Estas tienen el sufijo "tv".
El autor del "fake" (que en el argentino al uso se traduciría como "truchada") se hace llamar "Libero" y filtra subrepticiamente el famoso camafeo de "V de Vendetta" (la máscara del conspirador británico Guy Fawkes) como para que todos piensen que los justicieros cibernéticos de Anonymous están detrás de todo esto.
Creemos que los de Anonymous no tienen nada que ver y que en este momento deben andar buscando a "Libero" para "hackearlo", pero personalmente.
Acá reproducimos el texto que "Libero" agregó a uno de sus presuntos hackeos:
"Viva la Revolución!! Viva la Argentina!!!! Saludos presidenta usted fue #hackeada :D !!! Ya queda muy claro que su sistema es tan malo como usted y sus políticas!!! Le recomiendo que piense mejor antes de actuar la Argentina está preparada para la revolución!!! Ya es hora de un gran cambio!!!!!!!!!!!!! Fuck You!! Fuck System!!!"
Como dicen algunos: "Si no te hackea Anonymous, no existís".
También te puede Interesar