Domingo, 21 Abril, 2013 - 12:46

Llegó Maravilla Martínez y se mostró confiado en la victoria

Arribó esta mañana al país para la pelea que sostendrá el sábado próximo ante el inglés Martin Murray.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El campeón mundial Sergio "Maravilla" Martínez arribó esta mañana al país para la pelea que sostendrá el sábado próximo ante el inglés Martin Murray en el estadio de Vélez Sarsfield en la que expondrá la corona de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El argentino se mostró confiado en alcanzar una clara victoria sobre el británico y si es "por nocauat mejor", aclaró optimista durante un breve contacto con la prensa en el aeropuerto de Ezeiza.

El quilmeño, quien conquistó el título en septiembre pasado, cuando venció en Las Vegas al méxicano Julio César Chávez Jr., llegó procedente de Madrid, en vuelo de la compañía Iberia, vestido con un saco negro, camisa blanca y anteojos oscuros.

Estaba acompañado por su técnico Pablo Sarmiento y un dilecto grupo de colaboradores, entre los que también estaba la doctora Patricia Bordón.

"Para mi rival será una aventura. Tiene mucho que ganar y poco que perder. Que disfrute estos días en Buenos Aires porque espero que se vaya lastimado de la cancha de Velez", sentenció.

Martínez adelantó quedará concentrado para la pelea del sábado a la vez que reveló que de 1
a 10, está 11 puntos al comentar sobre su grado de preparación para este trascendental combate.


"Maravilla" realizó su última pelea en Argentina, el 2 de febrero de 2002, cuando derrotó por puntos en 10 rounds -en fallo unánime-, al neuquino Francisco "Chino" Mora en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB).

Martínez se alojará en lujoso hotel de la zona de Retiro donde establecerá su búnker a la espera de su primera defensa.


Fuente: 
Agencia NA.