Domingo, 21 Abril, 2013 - 11:08

"Ambiente Saludable"
Tareas de zanjeo en La Rubita, zona del Ñu Pora y Barrio Toba

Además realizaron trabajos de recolección de residuos y sistema de desagües.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Municipio capitalino ejecutó en diferentes barrios una serie de operativos de saneamiento integral que consistieron desde la recolección de residuos esparcidos en la vía pública hasta la adecuación de los sistemas de desagües a cielo abierto, siempre con el concepto firme de mantener en óptimas condiciones higiénicas cada sector.


Dichas acciones comprendidas dentro del programa "Ambiente Saludable", que forma parte del Plan Resistencia 2020, tuvieron su desenvolvimiento con el trabajo de empleados municipales y maquinarias tanto en las comunidades barriales del asentamiento La Rubita como el barrio Toba y la zona del complejo Ñu Porá.



En el área de La Rubita, operarios municipales efectuaron tareas de zanjeo que consistieron en la erradicación de restos que taponaban el curso de las aguas y en la ampliación de esos conductos. Mientras tanto, los mismos sos procesos mencionados en el sur capitalino se trasladaron también al barrio Toba, donde se complementaron con la recolección de residuos en la vía pública.


Por otra parte, las inmediaciones del denominado Complejo Ñu Porá fueron objeto de los mismos procedimientos, con la posterior colocación de caños en los cruces de calles para consolidar el normal flujo del agua en el sector