Domingo, 21 Abril, 2013 - 10:28

San Lorenzo, con Pizzi muy cuestionado, querrá despegar del descenso frente a Arsenal

A partir de las 18.10, con arbitraje de Mauro Vigliano y la televisación de Canal 9, visitará a un elenco que llega golpeado por la eliminación "copera".
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El margen de error comienza a achicarse considerablemente paraSan Lorenzoy la necesidad de ensayar una recuperación invade aArsenal, por lo que se espera un verdadero partidazo entre ambos en Sarandí,a partir de las 18.10, con el arbitraje de Mauro Vigliano y la televisación deCanal 9.
En este encuentro válido por la Fecha 10 del Torneo Final de la Primera División, el "Ciclón" tendrá que hacerse fuerte en condición de visitante para olvidarse de la racha de tres cotejos sin triunfos (solamente sacó una unidad de 9), espantar los fantasmas sobre unaposible destitución de Juan Antonio Pizzipor los malos resultados y, a la vez,alejarse definitivamente de la pelea por no descender.
Por supuesto que no será sencillo, ya que el conjunto del Viaducto llegadolido por la reciente eliminación de la Copa Libertadoresen la fase de grupos, pero sabe que se mantendrá en la lucha por el título en caso de ganar por cuarta vez consecutiva en su estadio.
Los de Boedo, que apenas tienen 10 puntos en la tabla de posiciones yaventajan a Independiente por 11 en los promedios, meterán cuatro modificaciones para salir "a flote":Fernando Mezapor Mauro Cetto (descartado por una sobrecarga muscular),Walter Kannemannpor Gonzalo Prósperi (suspendido por amarillas),Leandro Navarropor Julio Buffarini (cambio táctico) yDenis Stracqualursi(vuelve de la sanción) por Franco Jara (otro castigado por acumulación de amonestaciones).
Más allá de empezar a afirmarse en la elite nacional, una victoria le permitiría a los "azulgranas" superar a Colón en el ordenamiento general ynuevamente localizarse en clasificación a la Copa Sudamericana(hoy está 36 a 38).
Por su parte, el "Arse" venció a The Strongest 2-1 en su casa pero no le alcanzó pasa sacar el boleto hacia la instancia siguiente porque Atlético Mineiro no le dio una mano. Actualmenteposee 16 unidades, anhela imponerse ante su gente para seguir a tres de Newell'sy consolidarse como un aspirante al campeonato. Para eso, Gustavo Alfaro hará tres variantes en el equipo:Hugo Nervopor Danilo Gerlo,Diego Braghieripor Víctor Cuesta yMariano Gonzálezpor Martín Rolle.
Fuente: 
Playfutbol