Domingo, 21 Abril, 2013 - 10:18

Realizan además vacunación de mascotas
La Municipalidad continúa con los trabajos en los barrios

El objetivo es mantener las condiciones higiénicas del ambiente.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En varios barrios de la zona Sur continuaron este fin de semana los operativos de saneamiento integral que ejecuta la Municipalidad de Resistencia cuyo objetivo es mantener las condiciones higiénicas del ambiente que rodea a los vecinos.
En la oportunidad también se desarrollaron campañas de vacunación de mascotas y controles de salud.

Estos trabajos fueron supervisados por la intendenta Aída Ayala que recorrió los barrios Villa Elisa, Ministro Rawson, 13 de Diciembre y Juan Bautista Alberdi. En el Centro Comunitario Municipal de Villa Elisa, acompañada por el Secretario de Gobierno Leandro Zdero, la jefa comunal se reunió con los vecinos del sector con quienes dialogó sobre cuestiones inherentes a sus barrios.


LOS TRABAJOS
Cuadrillas municipales que reunieron alrededor de 80 personas más seis camiones volcadores, tres motoniveladoras e igual cantidad de minicargadoras, llevaron a cabo este trabajo de saneamiento integral.

Las tareas consistieron en la recolección de restos dispersos, limpieza de desagües y prevención de enfermedades tales como el Dengue mediante la repartición de folletería instructiva.


Las mismas forman parte de las políticas que integran el programa "Ambiente Saludable" del Plan Resistencia 2020 y que continuarán el próximo sábado en los barrios de la zona Oeste, tales como España, Foecyt, Provincial y Provincias Unidas.