Domingo, 21 Abril, 2013 - 10:20

Pensando en el Corinthians, Boca enfrentará al duro Belgrano

Se medirán desde las 18:10, en la Bombonera, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y la televisación de la TV Pública.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Boca viene de 'vivir' una de las peores semanas de las últimas décadas. El pasado sábado fue goleado por 6-1 por San Martín de San Juan; mientras que en la semana, cayó en México frente a Toluca. Igualmente,ya está en los octavos de final de la Copa Libertadores.
Y justamente en ese trofeo están centradas sus ilusiones.El viernes se supo que su rival será Corinthians, a quien recibirá el 1° de mayo y visitará dos semanas después. Allí,en ese 'combo' de partidos, está su cabeza.
Igualmente, y como la próxima semana no tendrá competencia,Carlos Bianchi decidió poner hoy lo mejor que tiene disponible; entre esto,se destaca la presencia de Juan Román Riquelme. En cambio, Clemente Rodríguez, Leandro Somoza y Lucas Viatri no se concentraron por diferentes molestias físicas.El equipo no está confirmado.
Por su parte,Belgrano tampoco tiene el equipo definido. Ricardo Zielinskiaguardará hasta último momento la recuperación de Jorge Velázquez, quien sufre una molestia física.Si está bien, será titular; caso contrario,su lugar será ocupado por César Carranza. El resto del equipo seráel mismo que viene de golear a Quilmes.
Fuente: 
PLayfutbol