Domingo, 21 Abril, 2013 - 08:08

Liga Nacional de Hockey B: Regatas perdió y juega por el tercer puesto

El torneo se está disputando en Rosario y es organizado por la Confederación Argentina de Hockey.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El equipo B de la primera damas de hockey del Club de Regatas Resistencia jugará hoy domingo por el tercer puesto de la Liga Nacional de Hockey E. Hoy perdió en el último encuentro de la zona A. El torneo se está disputando en Rosario y es organizado por la Confederación Argentina de Hockey.

Las remeras ? en un equipo integrado mayoritariamente por chicas del sub 18- se enfrentaron hoy por la tarde a Old Resina de Rosario, que venia puntero en la zona. Las rosarinas comenzaron ganando y mantuvieron la supremacía durante todo el primer tiempo con dos goles de ventaja. Pero antes que se vayan al descanso Araceli Alegre descontó para las chaqueñas.

En el segundo tiempo las chicas de Regatas salieron a buscar el partido, ya que el único resultado posible para pasar a la final era un triunfo. Con garra y corazón las tres chicas de primera que refuerzan el equipo, Maia Blotta, Cecilia Gil de Muro y Nadia Torres se pusieron el equipo al hombro y fueron las conductoras de un Regatas que demostró las ansias del triunfo.

Así con todas las remeras sobre campo rival llego el empate de la mano de Daniela Luna. Pero sobre el final las rosarinas descontaron y se quedaron con el triunfo y el pase a la final.

Las chicas de Regatas B terminaron segunda en su zona con 5 puntos con 8 goles a favor y 7 en contra, debajo de las rosarinas de Old Resina que terminaron la zona invictas. ASí las remeras jugarán mañana por el tercero a las 14 y mantiene la categoría.


El equipo remero está integrado en su mayoría por jugadoras del sub 18 y reforzado solo por tres jugadoras de primera; además lo integran dos jugadoras de reserva. Quienes participan son: Oriana Portillo, Constanza Dellamea, Daniela Luna, Araceli Alegre, Belén Robledo, Belén Isaurralde, Carla Effenberger, Milagros Rojas, Bianca Repeto, Fatima Soler, Abigail Barua; Brenda Romero, María Aquino y Erice Cardozo (de reserva); los refuerzos de primera son Maia Blotta, Cecilia Gil de Muro y Nadia Torres. El cuerpo técnico está integrado por Javier Sena, Néstor Dellamea; Jorge Diez es el preparador físico y Andrés Frias de arqueros.


El año pasado el equipo B terminó cuarto en la zona B de la liga nacional de hockey al perder por penales con Jaguarete B de Corrientes. En agosto la primera A participará de la liga C, categoría que mantuvo en su participación de 2012.