Domingo, 21 Abril, 2013 - 07:46

A Buenos Aires
Chicos de la Fundación Gastón viajan hoy a los amistosos de fútbol

El equipo se medirá con las inferiores de Boca Juniors, Huracán de Parque Patricios y Almirante Brown.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este domingo, a las 18, la delegación de chicos futbolistas de Fundación Gastón, acompañado por padres, profesores y directivos, parten rumbo a Buenos Aires para participar de amistosos con las inferiores de Boca Juniors, Huracán de Parque Patricios y Almirante Brown.

Durante su estadía, los niños conocerán además distintos clubes, entre ellos, el Monumental, la Bombonera, Independiente, Racing, Arsenal y Vélez Sarfield. Asistiendo también a Tecnopolis, el Planetario, el Zoológico de Palermo y la zona céntrica de Capital Federal.


Desde la organización explicaron que este proyecto de inclusión social tiene diversos objetivos y uno de ellos es "fortalecer el crecimiento de tantos niños y jóvenes carentes". Detallaron además que este viaje fue gestionado hace bastante tiempo, a través del Ministerio de la Nación y que la comitiva cuenta con alojamiento y pensión completa incluida. "Del transporte hizo cargo el Gobierno del Chaco", agregaron.


PROGRAMA DEL VIAJE
Domingo 21, a las 18: Salida desde el predio de Av Belgrano y Malvinas Argentina

Lunes 22: llegada al predio del CENADE en Ezeiza Buenos Aires
Ubicación en dicho lugar, desayuno, actividades hasta la hora del almuerzo.

A las 13: salida a visitar la Casa Rosada y Senado de la Nación, visitas guiadas en el lugar gestionado por la Senadora Corregido.

Martes: paseo en la zona céntrica de la ciudad, visitar el zoológico de Palermo, Planetario, Tecnopolis.

Miércoles: durante toda la mañana visitarán los estadios de Boca Juniors, River Plate, Racing e Independiente de Avellaneda, Arsenal.

A las 15 será el primer encuentro amistoso de Fundación Gastón con las inferiores del Club Huracán de Parque Patricios.

Jueves: concentrados para otro encuentro esperado. A las 14.30, las inferiores de Fundación Gastón se enfrentarán a Boca Juniors en la Ribera.

Viernes: el plantel de Fundación Gastón descansara durante la mañana porque tendrán nuevamente a las 14, encuentro con Almirante Brown.