Sábado, 20 Abril, 2013 - 12:11

"Unidad peronista"
De la Sota confirmó su acercamiento a De Narváez y las buenas migas con Lavagna y Moyano

El gobernador cordobés reconoció que está "encontrando coincidencias" con Francisco de Narváez.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Además dijo que se está "forjando un espacio de unidad peronista" con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna y el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano.
"Con Francisco De Narváez estamos encontrando coincidencias en acciones y propuestas para un país mejor", ratificó José Manuel de la Sota luego de que trascendiera una foto de ambos dirigentes durante una reunión que mantuvieron el último viernes en la casa del diputado.
A través de su cuenta de Twitter, el gobernador cordobés agregó que están "forjando un espacio de unidad peronista" con Lavagna y Moyano, y afirmó que el gastronómico Luis "Barrionuevo y todos los compañeros de la CGT Azul y Blanca hacen lo mismo, convocando a la unidad peronista".
El mandatario mencionó también a otros dirigentes que formarían parte del armado que encara este sector del peronismo no kirchnerista de cara a las elecciones legislativas de octubre.
"En Buenos Aires, (la diputada) Claudia Rucci, el intendente de Malvinas Argentinas) Jesus Cariglino y su equipo, intendentes de todas las secciones, legisladores y diputados nacionales trabajan por la unidad", aseguró.
De la Sota consideró que "en 2013 habrá que vencer al kirchnerismo, pero tambien construir una alternativa de gobierno, una nueva oposición, coherente y unida".
"Todas las provincias lo necesitamos, para terminar con la discriminación y los ataques a que nos somete el actual Gobierno nacional" sostuvo el gobernador y agregó: "Todos queremos seguir el mandato del pueblo argentino, unirnos para defender la libertad, la justicia y la unión nacional".
Fuente: 
NA.