Sábado, 20 Abril, 2013 - 09:00

Actualizado a las 10
Ocurrió esta madrugada
Investigan el asesinato de un hombre en Fontana: hay un detenido

Alfredo Alejandro Cardozo Galarza alias "Pelado" de 35 años, falleció de una herida de arma blanca en el pecho.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Hace instantes la policía detuvo a MHC,de 37 años, en las inmediaciones del asesinato enel barrio 180 viviendas. Este es uno de los ocupantes de la moto Cross. La policía trabaja para lograr dar con el arma homicida y buscan a un segundo implicado.
EL HECHO
Según detallaron fuentes policiales a Diario Chaco, alrededor de las 4.30 de este sábado, un hombre llamó a emergencias y denunció el hecho.

La policía acudió a la dirección del denunciante en calle Augusto Rey al 570 donde confirmó el sinistro. El propietario de la vivienda explicó que dormía cuando escuchó que golpeaban la puerta, abrió y encontró a este joven desvanecido en su puerta y con una herida en el pecho.

Dijo además que en ese mismo momento observó en la calle a dos sujetos que estaban en dirección a la casa y se dan a la fuga en una moto Cross.

Personal de Investigaciones y de la Comisaría Segunda trabajan en el lugar para avanzar en la causa que se caratula como "Supuesto Homicidio".
VERSIONES DE TESTIGOS
Según declaraciones de vecinos, el supuesto homicida se encontraba en esta zona tomando con un grupo de personas en un local de comida rápida, frente al domicilio donde luego encontraron al difunto.
Detallan las versiones que este último habría llegado al lugar y sin invitación decide tomar de una de las botellas que compartía el grupo, lo cual desató el enfrentamiento. Además aseguran que el detenido y "Pelado" tenían problemas de vieja data.