Sábado, 20 Abril, 2013 - 09:38

Claudio María Domínguez por la Casa Garrahan Chaco

El famoso conductor brindó una charla en el Domo del Centenario.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Una vez más, Claudio María Domínguez aportó sus ladrillos de Paz y Amor al Primer Albergue Regional de Recuperación de Pediatría, que replica el Modelo Casa Garrahan de Buenos Aires, y que levanta en Resistencia la Fundación Ciudad Limpia con el apoyo de toda la gente del Chaco y provincias vecinas.
Claudio María Domínguez inundó el Domo del Centenario de Resistencia con sus palabras llenas de paz y reflexión ante un público ávido de un mensaje conciliador, meditante y buscador del verdadero ser. Gracias a la Municipalidad de Resistencia que ofreció gratuitamente las instalaciones y al equipo de trabajo de Gringa Nuevo quien organizó cada detalle de la importante visita.
También en la charla se anunciaron la visita del cocinero de alimentos sanos, Pablo Martín para el día 14 de Mayo , la actuación de el trompetista Pedro Casis para el 26 de Abril y la Maratón Convivencia el 19 de Mayo. Se sorteó la obra de arte del escultor Raúl Reidel quien ejecuta una escultura para instalarla en el frente de la Casa Garrahan Chaco.