Sábado, 20 Abril, 2013 - 09:00

San Martín busca seguir ganando ante All Boys

Desde las 18.10 jugarán buscando alejarse más del descenso, en Floresta.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los sanjuaninos, con el ánimo bien alto tras el triunfo frente a los "Xeneizes", quieren alejarse del descenso en su visita a Floresta. Se jugará desde las 18.10, con arbitraje de Pablo Díaz y televisación de América

A San Martín la espectacular goleada a Boca por 6-1 le permitió levantar la moral de un plantel golpeado que pasó 16 fechas sin ganar, aunque necesita mantenerse en esa senda para evitar el descenso, ya que está anteúltimo por delante de Unión y debajo de Independiente en los promedios.

All Boys, por su parte, tiene 11 unidades y viene de perder en la fecha pasada con el líder Lanús (2-1), aunque en Floresta lleva cuatro encuentros sin caídas, con tres triunfos y un empate.
Los sanjuaninos no podrán repetir la formación que se floreó ante Boca, ya que el marcador central Daniel Ledesma llegó al límite de amonestaciones, y en su lugar jugará Santiago Hoyos.

En All Boys debutará el juvenil mediocampista Damián Morales, de 20 años, en reemplazo del tucumano Emmanuel Perea, con un golpe en la pierna derecha, y tampoco jugará el volante Fernando Sánchez, suspendido y que será reemplazado por el colombiano Santiago Montoya Muñoz.
Respecto del historial, jugaron tres partidos con un triunfo para cada uno y un empate.


PROBABLES FORMACIONES:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari y Carlos Soto; Damián Morales, Darío Stefanatto o Maximiliano Coronel y Brian Sarmiento; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Angel Vildozo. DT: José Romero.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Cristian Alvarez, Santiago Hoyos, Lucas Landa y Emanuel Más; Luis Bolaños, Andrés Alderete, Maximiliano Bustos y Jorge Luna; Humberto Osorio y Sebastián Penco. DT: Rubén Forestello.
Estadio: All Boys.
Árbitro: Pablo Díaz.
Hora de inicio: 18.10 (América).
Fuente: 
PlayFutbol