Sábado, 20 Abril, 2013 - 08:51

Quilmes se medirá de local frente a Estudiantes

El "Cervecero" necesita ganar, y el club de La Plata juega con técnico nuevo.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El "Cervecero", que logró sólo tres de los últimos 12 puntos, deberá sumar frente a un rival en el que debuta Pellegrino como DT. El partido se jugará desde las 20.15, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de Canal 9
La principal preocupación de Quilmes pasa por la tabla de promedios en la que con 1,142 está sólo un escalón por encima de la zona de descenso en la que se ubican Independiente (1,115), San Martín de San Juan (1,090) y Unión (1,015).Por su parte, Estudiantes se encuentra en la última posición del certamen con 4 unidades y es el único equipo que aún no ganó.Quilmes no la pasa bien, una serie de malos resultados le disminuyeron el promedio e Independiente no está muy lejos.El partido será de vital importancia para la formación de Omar De Felippe porque debe volver a ganar para recuperar la confianza. Lo más positivo para el equipo quilmeño es que en la misión de quedarse en la "A" depende de si mismo.Estudiantes, por su lado, está padeciendo este certamen Final.
Lo inició con Diego Cagna como DT, lo reemplazó como interino Martín Zuccarelli y ahora debuta Pellegrino, quien fue ayudante de campo del entrenador español Rafael Benítez, en Valencia, de España, y Liverpool, de Inglaterra.El equipo platense, que sueña con el regreso a la actividad de Juan Sebastián Verón, aún no ganó en el certamen y necesita sumar para mejorar el bajo promedio que tendrá en la temporada 2013-2014.En Quilmes está la duda en el ataque entre Facundo Diz y el uruguayo Martín Cauteruccio, mientras que Ismael Quilez, quien no jugaba desde el partido contra Estudiantes en el Torneo Inicial, ingresará como lateral por derecha en lugar del suspendido Jorge Serrano.
En tanto, en Estudiantes, Pellegrino hará dos cambios con el ingreso de Marcos Gelabert y Maximiliano Núñez por Jonathan Schunke y Javier Sequeyra, respectivamente.Además, Germán Re será marcador central y no mediocampista, Jonathan Silva pasará del medio a moverse como lateral y Román Martínez tendrá funciones más ofensivas dentro del equipo.En el historial jugaron en 59 ocasiones, con 29 triunfos de Estudiantes, 13 de Quilmes y 17 empates.
PROBABLES FORMACIONES:
Quilmes: Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Sebastián Martínez, Ernesto Goñi y Pablo Lima; Gustavo Oberman, Juan Cobo, Sebastián Romero y Jacobo Mansilla; Fernando Elizari; Facundo Diz o Martín Cauteruccio. DT: Omar De Felippe.
Estudiantes: Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Germán Re, Leandro Desábato y Jonathan Silva; Gastón Gil Romero y Marcos Gelabert; Maximiliano Nuñez, Román Martínez y Gastón Fernández; Duván Zapata. DT: Mauricio Pellegrino.Estadio: Quilmes.Árbitro: Silvio Trucco.Hora de inicio: 20.15 (Canal 9).
Fuente: 
PlayFutbol