Sábado, 20 Abril, 2013 - 08:47

Sin Messi, el Barça quiere acercarse al título de La Liga

En el Camp Nou los catalanes reciben a Levante, para obtener otros tres puntos.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los catalanes reciben este sábado a Levante con el objetivo de sumar tres de los nueve puntos que les faltan para asegurarse el campeonato. El partido comenzará a las 15, y podrá verse en directo por ESPN Extra.

A falta de siete jornadas para el cierre, la Liga española ya parece estar sentenciada, debido a que el Barcelona lidera con suficiente comodidad al haberle sacado 13 unidades de ventaja a su más inmediato perseguidor y acérrimo rival, el Real Madrid. Sin embargo, la pelota debe seguir rodando y hasta que las matemáticas lo permitan habrá pelea por el título.
Es por eso, que el conjunto ?culé? recibirá desde las 15 al Levante, con la única intención de sumar tres de las nueve unidades que le aseguren el campeonato.Pese a esto, el elenco ?azulgrana? tiene su mente enfocada en lo que será el duelo de ida de las semifinales de la Champions League frente al Bayern Munich en el Allianz Arena. Y para llegar a dicho duelo es que se está preparando su mejor jugador, Lionel Messi, quien ya realizó ejercicios con pelota y llegaría en condiciones.
Tal fue la evolución de la ?Pulga? que el cuerpo técnico aún no descartó la posibilidad de que esté frente a los valencianos. ¿Cuál es la duda? Aún no definieron si es preferible no arriesgarlo por temor a una recaída o si lo dejarán en el banco con la intención de que sume algunos minutos de fútbol.Teniendo en cuenta la prioridad ?copera?, es posible que además Tito Vilanova cuide a diversas figuras como Sergio Busquets, Dani Alves, Andrés Iniesta, Xavi o Pedro. Cabe destacar que tampoco estarán Puyol ni Mascherano, que continúan lesionados.
Por su parte, el conjunto visitante llega de dos caídas consecutivas (5-1 ante el Real Madrid y 4-0 frente a Deportivo La Coruña) que lo han dejado demasiado relegado de la pelea por el ingreso a las Copas (llega a diez unidades de los dos equipos que se están quedando con el pasaje a la próxima Europa League).Además, el Levante llega con la estadística en contra de haber sido goleado en sus últimas visitas al Camp Nou, ya que recibió doce goles en sus últimas tres visitas.
Fuente: 
PlayFutbol