Viernes, 19 Abril, 2013 - 20:21

Peppo observó un "buen avance" en las obras de las torres COPERVI

Las torres contarán con 13 pisos y 52 departamentos cada una.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El miércoles pasado, Domingo Peppo, titular del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) recorrió y supervisó el avance de las obras de las torres COPERVI (Cooperativa del Personal de Viviendas), previstas a inaugurarse a principios del año próximo. En la oportunidad, estuvo acompañado por Ricardo Siri, propietario ARYSA SRL, la empresa que lleva adelante la ejecución de las torres.
Estas importantes obras son financiadas mediante fondos FONAVI, en una inversión cercana al 60 millones de pesos, y actualmente emplean a más de 150 obreros chaqueños.
Domingo Peppo destacó el "buen avance" de las obras y señaló que: "Trabajamos mucho en continuar este tipo de proyectos porque no solo significan la posibilidad de acceder a la vivienda propia a muchas familias de la clase trabajadora, sino que además nos permite ampliar nuestra base de recursos y seguir generando puestos de trabajo y desarrollo en la economía local".
Las torres se ubican sobre la calle Buenaventura del Monte Alto al 445, y contarán con 13 pisos y 52 departamentos cada una. En tanto, cada departamento cuenta con 3 dormitorios y dos baños, en una superficie total de 100m2. También dispondrá de 90 cocheras ubicadas en el primer piso y en el subsuelo.