Viernes, 19 Abril, 2013 - 19:17

Hockey: Regatas ganó y quedo segunda en el grupo

Mañana juegan el último encuentro de la fase en busca del pase a la final.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La primera damas B del Club de Regatas Resistencias ganó el tercer partido de la Liga Nacional de Hockey E que se está disputando en Rosario. Mañana juegan el último encuentro de la fase en busca del pase a la final.


Las chicas vencieron a Argentinos de San Carlos de Santa Fe por tres a uno con goles de Belén Robledo y Aima Barúa en dos oportunidades. Así las remeras quedaron segundas en la zona A con cinco unidades debajo de Old Resian con quien se enfrentan mañana a las 16. Si gana quedarán punteras y pasarán directamente a la final, de lo contrario deberán esperar los demás resultados para poder pelear por una medalla.



El jueves habían empatado en dos tantos contra Club Salto Grande de Entre Ríos y 1 a 1 con CURNE.




El equipo remero está integrado en su mayoría por jugadoras del sub 18 y reforzado solo por tres jugadoras de primera; además lo integran dos jugadoras de reserva. Quienes participan son: Oriana Portillo, Constanza Dellamea, Daniela Luna, Araceli Alegre, Belén Robledo, Belén Isaurralde, Carla Effenberger, Milagros Rojas, Bianca Repeto, Fatima Soler, Abigail Barua; Brenda Romero, María Aquino y Erice Cardozo (de reserva); los refuerzos de primera son Maia Blotta, Cecilia Gil de Muro y Nadia Torres. El cuerpo técnico está integrado por Javier Sena, Néstor Dellamea; Jorge Diez es el preparador físico y Andrés Frias de arqueros.