Viernes, 19 Abril, 2013 - 17:19

En Colonia Pampa Napenay
Realizarán una perforación y construirán un tinglado en anexo de escuela Nº 415

La comunidad educativa agradeció al Gobierno las obras.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La comunidad educativa del Anexo de la Escuela Nº 415 de Colonia Pampa Napenay agradece al Gobierno de la Provincia por la respuesta tras conocerse que dicho establecimiento no tenía agua a raíz de que se habían robado el tanque.
Marcelo Romero uno de los integrantes del grupo de jóvenes de la Catedral San Roque tomó la iniciativa de poner en conocimiento de toda la comunidad de Sáenz Peña, la difícil situación por la que estaba atravesando esta comunidad.
Y en consecuencia, funcionarios de Infraestructura Menores de la Provincia comenzaron en la jornada de ayer a realizar una perforación, para que a la brevedad los niños y docentes que asisten a dicho establecimiento puedan contar con el vital líquido.
Asimismo anunciaron que construirán un tinglado semi abierto, una cocina, baños, colocarán dos tanques de agua y construirán una cisterna.
"Los jóvenes de la Catedral San Roque, la comunidad educativa, sus directivos, padres y alumnos, agradecen al gobierno de la provincia por la pronta respuesta a este pedido que en realidad fue como un llamado a la solidaridad y no un reclamo", expresaron.
"Estamos contentos y muy agradecidos sobre todo los niños que asisten a esta escuela alejada del casco urbano de la cuidad", dijo el joven Marcelo Romero. "Era más de lo que esperábamos, estamos muy contentos y los directivos, docentes y alumnos, mas aun porque a partir de ahora podrán asistir a la escuela y tener un poco mas de confort", dijo Romero.