Viernes, 19 Abril, 2013 - 13:31

Resistencia
Brindarán anticipo de aguinaldo al personal municipal

Las gestiones se realizan en la Caja Municipal y desde la semana próxima se podrá disponer de los fondos.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Municipalidad de Resistencia implementó la posibilidad de anticipo a cuenta del Sueldo Anual Complementario (SAC) para sus empleados. Las gestiones se deben realizar en la Caja Municipal y desde la semana que viene se podrá disponer de los fondos solicitados.

El anuncio lo realizaron el Secretario de Economía Fernando Novo y el titular del Directorio de la Caja Municipal Carlos Guido Leúnda (h), quienes brindaron detalles sobre esta iniciativa.


"Estamos lanzando esta línea de crédito que es el anticipo del aguinaldo, en este caso de la primera cuota del SAC 2013 y demanda un esfuerzo financiero realizado tanto por la Comuna como la Caja Municipal a fin que nuestros empleados puedan contar con esta ayuda económica", explicó Novo.


"Es una valiosa ayuda para el personal municipal que podrá disponer de estos fondos y volcarlos, entre otras cosas, al mercado, bienes de consumo o cualquier tipo de necesidades que tengan", agregó.

TRÁMITE SENCILLO


Por su parte el doctor Leunda indicó que "los empleados podrán retirar un formulario único en la Caja Municipal, el trámite es muy sencillo y empieza a efectivizarse a partir del lunes de la próxima semana".