Viernes, 19 Abril, 2013 - 13:18

Cuestiona "autoritarismo" del gobierno
De La Sota: "La presidenta está muy lejos de los problemas"

El mandatario cordobés se refirió a la decisión de la gente de participar en el denominado "18-A".
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, cuestionó hoy el "autoritarismo" y el "aislamiento" del Gobierno, tras la masiva marcha realizada anoche en distintos puntos del país, y advirtió que la jefa de Estado "está muy lejos de los problemas de los argentinos".
De esta manera, el mandatario cordobés se refirió a la decisión de la gente de participar en el denominado "18-A", en rechazo a políticas implementadas por la administración nacional.
"Fue una noche muy esperanzadora, porque la gente expresa la necesidad de cambiar la política, los actores y de tener otras propuestas", expresó De la Sota tras la movilización de ayer.
En diálogo con radio Mitre, el gobernador de Córdoba criticó al Gobierno nacional porque "mientras miles y millones de personas marchaban pacíficamente, ellos seguían votando sus leyes como tambor batiente".
"Todo esta situación es fruto del aislamiento que tienen. Cuando se acaban las ideas, aumenta el autoritarismo de los gobiernos y esto es lo que está pasando hoy. La Presidenta está muy lejos de los problemas de la gente", remarcó.
Luego agregó: "La Presidenta es parte del problema que tenemos los argentinos que parte de la soluciones que necesitamos los argentinos".
De la Sota criticó que la jefa de Estado "no tiene voluntad de escuchar a nadie y ella no tiene muchas veces respeto por los argentinos".
Fuente: 
DyN