Viernes, 19 Abril, 2013 - 13:23

Finaliza la jornada sobre Defensa del Consumidor

Este sábado culminarán las acciones de difusión, que se llevaron a cabo en la peatonal Raúl Alfonsín.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este sábado finalizará la Jornada de Difusión de Defensa del Consumidor que se realiza en la Peatonal "Doctor Raúl Alfonsín", organizada conjuntamente por la Municipalidad de Resistencia y el área de Educación para el Consumo de la Subsecretaría de Comercio Interior de la provincia del Chaco.


La intendenta Aída Ayala presenció el trabajo de los promotores este viernes, donde aprovechó la oportunidad para charlar con los vecinos que se acercaron hasta el stand ubicado en avenida Alberdi y Perón, donde fueron asesorados sobre sus derechos como consumidores. Junto a la jefa comunal estuvieron los Secretarios de Gobierno Leandro Zdero y Desarrollo Humano Olga Saporitti, los Subsecretarios de Defensa del Consumidor Facundo Sampayo y de Gobierno Sergio Almirón, así como la
Coordinadora Técnico Administrativa de la misma cartera Carolina Meiriño y su par del Area de Educación para el Consumo de la Provincia Alejandra Godoy.



Estas jornadas tienen como objetivo crear conciencia en la población sobre la importancia de conocer sus derechos como consumidores para que puedan presentar reclamos y sugerencias. Para ello fueron asesorados en forma gratuita a la vez que se distribuyeron folletos informativos.