Viernes, 19 Abril, 2013 - 12:30

Poco más de 100 personas
Sáenz Peña manifestó su 18A

Los vecinos de la ciudad termal se congregaron en la Plaza San Martín de la localidad.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un poco más de un centenar de manifestantes se concentraron anoche en la Plaza San Martín para sumarse de esta forma al cacerolazo anunciado a nivel nacional.
Aunque con menos participación que en otros lugares, en Sáenz Peña también vecinos, dirigentes, integrantes de movimientos sociales, políticos, funcionarios se reunieron para repudiar la reforma judicial y otras medidas implementadas desde la Nación.


La convocatoria en esta ciudad fue hecha al igual que en otros puntos del país a través de las redes sociales. Reconocidos dirigentes de fuerzas políticas de esta ciudad, concejales de la Alianza, y funcionarios del gobierno municipal se unieron a la protesta que no fue tan masiva como en otros lugares, pero de igual forma se manifestaron para marcar presencia en este sentido.



Los manifestantes algunos con carteles que dejaban ver la frase del presidente de Uruguay expresaron sus quejas hacia el gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


Luego de algunos minutos de concentrarse en el lugar el centenar de manifestantes bajaron a la calzada de la calle 12 y en la esquina hicieron sentir su disconformidad por las medidas a nivel nacional con cánticos de desagrados. La protesta finalizó con la entonación del Himno Nacional Argentino