Viernes, 19 Abril, 2013 - 10:09

Repercusiones del informe de Lanata
Capitanich contraataca
Capitanich: "Clarín contrata periodistas para agredir y no es capaz de presentarse a la Justicia por lavado de dinero"

Crítico con el medio opositor habló de "metodologías mafiosas", "políticos cobardes" y "extorsiones en la Justicia".
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Gobernador provincial se sumó a las críticas hacía el informe realizado por el periodista Jorge Lanata sobre el supuesto lavado de dinero por parte de empresarios ligados al gobierno nacional.

Durante un acto en San Martín, afirmó que el Grupo Clarín dice cosas malas de Chaco y que esto es porque "actúa con intereses corporativos y metodologías cuasi mafiosas que trata de desprestigiar lo que hacemos, atacando a la Presidente y a todos los que seguimos su proyecto.


Dijo estar orgulloso de ser blanco de la crítica de este Grupo y afirmó que "no son capaz de presentarse ante la Justicia por la causa de lavado de dinero" y que "no aceptan la Ley de Medios porque no quieren la pluralidad de opiniones en la Argentina".
Habló además sobre la reforma judicial resaltando que Clarín no quiere la democratización de la justicia "porque sabe que sus intereses corporativos extorsionando constantemente a los jueces le da resultado a través de medidas cautelares para que no se aplique justicia en contra de sus propios intereses".

Y a modo de conclusión afirmó que es un Grupo acostumbrado a "convalidar a políticos opositores" a los cuales tildó de cobardes que no defienden sus ideas por sobre los intereses corporativos de este Grupo.