Viernes, 19 Abril, 2013 - 09:44

A la altura del kilómetro 20
Choque en cadena en la Ruta 16 involucró a cinco vehículos pero no dejó víctimas fatales

Indicaron que sólo se registraron daños materiales y hubo dos personas heridas, trasladadas al hospital.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este viernes por la mañana, la Policía Caminera informó que se produjo un choque en cadena en la ruta 16 kilómetro 20, a las 8.46 horas, en el que participaron 5 vehículos. No hubo víctimas fatales, solo dos lesionados y daños materiales.

Al parecer la colisión se produjo porque en el lugar estaban realizando la reparación del pavimento y al encontrarse con esa situación el primero de los automóviles frenó bruscamente.
Los involucrados fueron un Volkswagen Gol, Chevrolet Corsa, un Nissan, un Peugeot 207 y una camioneta Toyota Hilux.


En el Peuget viajaba una pareja, que fue la que resultó herida y ambos fueron trasladados en forma urgente al hospital Perrando, pero en principio se indicó que sólo con heridas leves. En ese vehículo además se produjo un principio de incendio que logró ser controlado con un matafuego de uno de los conductores.


En un Chevrolet Corsa viajaba un hombre de 30 años oriundo de Machagai. En Volkswagen Gol rojo viajaba una mujer de Puerto Tirol. En el Nissan blanco, iba una mujer de 37 años de Sáenz Peña. En la Toyota Hilux se trasladaba un hombre de 51 años también de Sáenz Peña y en el Peugeot 207 blanco una pareja compuesta por hombre de 54 y una mujer de 48, quienes resultaron con lesiones leves, fueron trasladados al Perrando y más tarde, dados de alta.