Viernes, 19 Abril, 2013 - 08:36

Racing buscará acercarse a la punta ante Colón

Será en Avellaneda, desde las 21:15, con el arbitraje de Diego Ceballos y la televisación de la TV Pública.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Promesa de buen partido en Avellaneda. O por lo menos, sus antecedentes inmediatos hacen creer que se puede dar un buen espectáculo.Racing viene de ganar, gustar y golear con San Lorenzo; mientras queColón suma tres victorias consecutivas, desde que Pablo Morant es el técnico.
Además,son dos de los equipos que están ingresando a la Copa Sudamericana de este año. La "Academia" está tercero en esa tabla, con 47 puntos; mientras que el "Sabalero" es el último equipo en clasificarse (37 unidades), uno por encima del "Ciclón".
En la búsqueda deuna victoria que deje a Racing a cuatro puntos del líder Lanús(antes jugará Newell´s, que si gana sumará 22 puntos),Luis Zubeldía ya definió que el equipo será el mismo que ganó en elNuevo Gasómetro. Así, el esquema táctico seguirá siendo el 4-2-3-1.
Por su parte,Colón sí tendrá variantes; y serán dos, con respecto al último triunfo ante Vélez por 2-1.Los que abandonarán el equipo son Adrián Bastía y Rubén Ramírez, quienes le dejarán su lugar aHernán Bernardello y Emmanuel Gigliotti.
Fuente: 
Playfutbol