Viernes, 19 Abril, 2013 - 08:36

Newell's y Vélez suben el telón a la fecha 10 del campeonato

Desde las 19 en Liniers, dos conjuntos que piensan en los Octavos de la Libertadores saldrán a la cancha para levantar el telón de la Fecha 10.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Tienen muchas diferencias, y cosas en común a la vez. Vélez y Newell?sson conjuntos que vienen haciendo bien las cosas en los últimos años y gracias a ello, se ven otra vez en losOctavos de Finalde la Libertadores, que los verá en acción la semana próxima, por la Ida de sus respectivos cotejos. Pero la competencia le jugó una mala pasada a uno:el "Fortín" disputó el miércoles por la noche su llave de 16avos. contra Olimpo y fue eliminado, a pesar de haber contado con sus titulares.

Esto representa un desgaste lógico(los que estuvieron ante los bahienses gozarán solamente de 43 horas de descanso, sin contar el viaje a Catamarca),además del ?golpe? anímico por habérsele escapado una de las tres competiciones.Lejos en el Torneo Final (está a 12 del líder Lanús), va a apostar todo a la Libertadores, pero la idea de Gareca es sumar también en el certamen local, así queubicaría en cancha a algunos de los habituales titulares,mechadoscon juveniles y suplentes.

Por el lado de los rosarinos todo parece estar más claro, aunque Martino definirá si utilizará a su goleador y ancho de espadas,Ignacio Scocco, desde el arranque, ya que se quebró el dedo más chico de su pie derecho ytendría que ser infiltrado, aunque lo quieren tener en condiciones para la semana que viene, cuando se abra otra instancia de la Copa.Urrutiestá en las ?gateras? por si acaso ylas novedades pasan por las vueltas de Marcos Cáceres y Maxi Rodríguez, ya recuperados.

Obviamente, vale destacar quela "Lepra" puede quedar como único puntero del campeonato en caso de que sume de a tres esta tarde noche en Liniers, al menos hasta que juegue el actual líder, el "Granate", con Unión en Santa Fe. Si se vuelven triunfadores a Santa Fe, los "rojinegros" los van a aventajar por un punto: por eso el "Tata" apuesta fuerte.
Fuente: 
Playfutbol