Viernes, 19 Abril, 2013 - 07:33

Regatas empató en la primera jornada de la Liga Nacional de Hockey E

Mañana viernes se enfrentarán a las 17 contra Argentinos de San Carlos y el sábado a las 16 contra Old Resian de Rosario.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El equipo de primera damas B del Club de Regatas Resistencia comenzó este jueves su participación en la Liga Nacional de Hockey E. Los dos encuentros disputados terminaron empatados.

En el primer encuentro de la jornada contra Salto Grande las chicas empataron en dos tantos ?después de ir ganando- con goles de Daniela Luna y Maia Blotta. En el segundo, en el clásico chaqueño contra CURNE, el marcador termino igualado en un tanto. Las remeras comenzaron abajo desde le primer tiempo; sobre el final el arbitro cobro corner corto justo cuando sono la chicharra del final (que según las reglas oficiales del hockey el corto se debe ejecutar igual); es así que Cecilia Gil de Muro anotó el empate.

Mañana viernes se enfrentarán a las 17 contra Argentinos de San Carlos y el sábado a las 16 contra Old Resian de Rosario. El domingo se jugarán los cruces; los dos primeros de cada zona pasarán directo a la final por lo que las chicas de Regatas deben ganar si o si y esperar resultados para poder acceder a ella.

El equipo remero está integrado en su mayoría por jugadoras del sub 18 y reforzado solo por tres jugadoras de primera; además lo integran dos jugadoras de reserva. Quienes participan son: Oriana Portillo, Constanza Dellamea, Daniela Luna, Araceli Alegre, Belén Robledo, Belén Isaurralde, Carla Effenberger, Milagros Rojas, Bianca Repeto, Fatima Soler, Abigail Barua; Brenda Romero, María Aquino y Erice Cardozo (de reserva); los refuerzos de primera son Maia Blotta, Cecilia Gil de Muro y Nadia Torres. El cuerpo técnico está integrado por Javier Sena, Néstor Dellamea; Jorge Diez es el preparador físico y Andrés Frias de arqueros.