Jueves, 18 Abril, 2013 - 12:33

Hace instantes
Lo interceptaron en Avenida España y Edison
Secuestraron 50 kilos de marihuana en Resistencia

La policía descubrió la misma en un auto Vectra en el cual viajaban dos personas. El acompañante sería un policía de Formosa.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Efectivos de la Policía del Chaco detuvieron hoy en Resistencia a un policía de Formosa, ya en disponibilidad en la Justicia de esa provincia, y dos sujetos más que transportaban en automóvil Vectra, poco más de 47 kilos de marihuana.
Según los datos recabados desde la Policía del Chaco, los investigadores seguían los pasos de un automóvil guiado por el oficial principal Rubén Burgos, acompañado de dos sujetos cuando en inmediaciones de avenida España y Edison, al momento de notar la presencia policial, intentó evadir el cerco policial, adentrándose en calles del barrio Esperanza ubicado en la zona.
Las fuentes policiales destacaron que de la captura de las personas ponen fin a tres meses de intensa y paciente investigación de los efectivos. Las mismas fuentes mencionaron que según los datos recabados, los detenidos traían el estupefaciente de Formosa a Resistencia para su distribución.
La droga, que era transportada en el doble fondo del baúl y asientos del automóvil, estaba en 66 panes de marihuana, que dieron un peso total de 47.800 gramos de marihuana.En el lugar intervinieron efectivos de la comisaría Tercera de Barranqueras, la seccional Quinta y el Departamento de Drogas Peligrosas.