Jueves, 18 Abril, 2013 - 11:59

UCR
EL NEA conformó una Mesa Local en Fontana

Mediante una asamblea abierta, militantes y afiliados debatieron sobre la elección de la conducción de este espacio.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde la Localidad de Fontana, se constituyo formalmente la Mesa Local del Nuevo Espacio Abierto. En una asamblea abierta, donde militantes, afiliados, adherentes extra-partidarios, se reunieron para debatir y elegir la conducción del Nuevo Espacio Abierto de la Unión Cívica Radical.

En este sentido, los presentes concluyeron que "Fontana necesita lograr una democratización interna en el debate y definición de acciones. Que el NEA surge a raíz de una expresión de deseos de muchos militantes en la Provincia que pedían mas y mejor participación y tuvo como referencias iniciales a los intendentes de Resistencia, Ing. Aída Ayala, de Presidencia Roque Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, y de Barranqueras Alicia Azula. Posteriormente, se fueron sumando Localidades de toda la Provincia.

En Fontana, se viene realizando un trabajo desde hace tiempo; y ahora quedó consagrado la conducción del NEA-Fontana, donde se escucharon las diferentes opiniones de los presentes, entre las que se destacan: "Fontana, necesita ser representado con un militante capacitado, formado que pelee por los intereses locales, que trabaje codo a codo con la gente y para la gente."

Entre los aspirantes, los presentes valoraron que entre sus cuadros; son dirigentes comprometidos, que siempre trabajaron en pos de mejorar la situación local; que siempre tuvieron buena predisposición para las tareas y/o acciones que se definían y realizan tarea con vocación de servicio.

Luego de un debate, se realizó la votación y cada uno de los presentes; expresaron su voluntad de adhesión al Nuevo Espacio Abierto, y donde; por mayoría, quedó electa la Srta. Elsa Leiva como Presidente, Sr. Pedro Verdún Vicepresidente y 23 vocales que integraran la mesa de conducción del Nuevo Espacio Abierto en Fontana.


La nueva conducción, a través de su Presidente Elsa Leiva, manifestó que "En Fontana necesitamos un cambio, una renovación, que nuestro partido vuelva a hacer una opción en las elecciones. Agradeció públicamente a quienes la acompañan y apoyan este nuevo proyecto NEA.
Remarcó que la Juventud, sea nuestra prioridad. Que podamos contener a nuestra dirigencia. Para ello, necesitamos del compromiso de Todos. Nosotros asumimos el desafío que hoy nos toca y convocamos abiertamente a todas aquellas personas que desean sumarse, que estaremos predispuestos siempre al diálogo y estaremos constantemente en la búsqueda de nuevos mecanismos para sostener y trabajar incasablemente por el bien de nuestra comunidad, concluyó".



De esta manera, se cerró la asamblea y la nueva conducción quedó formalmente constituida.