Jueves, 18 Abril, 2013 - 11:36

Cayeron los Spurs en el regreso de Ginóbili tras su desgarro y Prigioni se lesionó

San Antonio cayó ante Minnesota por 108-95; el cordobés apenas pudo disputar el primer cuarto por una torcedura en su tobillo.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Sin dudas que los Spurs extrañaron a Emanuel Ginóbili durante las tres semanas que el bahiense estuvo fuera de las canchas por lesión. En ese lapso de tiempo el conjunto tejano no sólo mermó en su nivel, sino además cedió el liderazgo de la Conferencia Oeste , que ahora está en manos de Oklahoma City.
Pero ni el regreso del argentino le permitió cortar la mala racha al conjunto conducido por Gregg Popovic, que hilvanó su tercera derrota consecutivaal caer ante Minnesota por 108-95. Si bien San Antonio no pudo ganar, la vuelta de Manu significa mucho para los Spurs, que podrán contar con una de sus grandes figuras en la primera jornada de los playoffs.
El argentino estuvo 12 minutos en cancha, en los que aportó dos puntos, misma cantidad de asistencias, y un rebote. De esta manera, los Spurs disputaron su último partido de la fase regular, y se clasificaron a los playoffs en segundo lugar, detrás de los Thunders.
Por su parte, la mala noticia de la noche llegó desde New York, donde el argentino Pablo Prigioni apenas pudo jugar el primer cuarto ante Atlanta, por una torcedura en su tobillo derecho que lo obligó a retirarse del campo de juego.
De acuerdo a lo especificado por Howard Beck, periodista del New York Times, a Prigioni se le practicó una radiografía que arrojó "resultados negativos" en lo que respecta a una ruptura ósea.
El conjunto neoyorquino terminó ganando 98-92, y también accedió a la fase final de la NBA tras finalizar segundo en la Conferencia Este, detrás de Miami, campeón defensor.
Fuente: 
Canchallena