Jueves, 18 Abril, 2013 - 07:44

Mujer descuartizada en Sáenz Peña
Causa Mariana Delgado: el Procurador General se reunió con familiares de la víctima

Canteros afirmó que esperan el resultado de ADN para confirmar la identidad y sumarlo al reconocimiento de las prendas realizado por la amiga de la mujer.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Procurador General de la Provincia Jorge Canteros arribó a última hora de la tarde de ayer para reunirse con el Fiscal de la Causa Mariana Delgado y con familaires de la joven desaparecida.


Canteros se interiorizó del avance de la investigación, sobre las pruebas existentes en el expediente y las que restan aun realizar.

Reunido con los familiares y la amiga de la mujer, Canteros recordó que para determinar fehacientemente que los restos encontrados son de la joven desparecida resta conocer el resultado de una seria de pruebas, análisis y ADN que se envió a la ciudad de Resistencia.

Y sumar esto a las declaraciones de la amiga de la joven que había reconocido las prendas que llevaba Mariana el día de sus desaparición.

El Procurador General de la Provincia destacó el trabajo del fiscal de la causa y detalló que "aún no está determinada la forma en que falleció la joven y el motivo de su deceso". Consideró además que hubo un avance importante en la investigación.


Por su parte los familiares de Mariana Delgado pidieron el esclarecimiento total del caso.