Miércoles, 17 Abril, 2013 - 19:12

Rafaela le ganó a Lanús en el Centenario de Resistencia y clasificó a octavos

La "Crema" superó 1 a 0 al "Granate" en un encuentro por los 16avos de final, gracias al tanto de Federico González.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Atlético Rafaela derrotó esta noche a Lanús por 1 a 0 en un encuentro que disputaron en la ciudad chaqueña de Resistencia por los 16avos de final y de esta manera el elenco de la Zona Sur bonaerense quedó eliminado del certamen nacional.

El único gol del equipo santafecino lo convirtió el delantero Federico González, a los 36 minutos del primer tiempo, y con este resultado el conjunto dirigido por Jorge Burruchaga se clasificó para los octavos de final.

Atlético Rafaela deberá ahora esperar rival para jugar en la mencionada instancia de la Copa Argentina y el mismo saldrá del cotejo que jugarán San Lorenzo y el Deportivo Morón el jueves 2 de mayo.
Ambos elencos pusieron en cancha equipos conformados por un mix de titulares y suplentes debido a que el conjunto rafaelino recibirá a Independiente y Lanús, el líder del campeonato local, visitará a Unión en Santa Fe, ambos cotejos por la décima fecha del Torneo Final.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto tuvo las posibilidades más claras para poder igualar y hasta ganar el encuentro, sobre todo en el segundo tiempo, pero chocó con la muy buena tarea del arquero Esteban Conde.

Fuente: 
NA