Miércoles, 17 Abril, 2013 - 19:04

Con un golazo de Tevez, el City venció al Wigan en una final 'copera' anticipada

El local venció 1 a 0 con gol del 'Apache' a poco para el final. El próximo 11 de mayo en la "Catedral" de Wembley, Manchester City y Wigan definirán al nuevo campeón de la tradicional FA Cup.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Con unplantel completamente motivadopor la reciente clasificación a la final de la FA Cup, producto de una victoria 2-1 sobre el poderoso Chelsea en la "Catedral" deWembley,Manchester Cityvolvió a protagonizar un partido correspondiente a la Premier Leaguey más precisamente por un postergado de la Fecha 29 (se había suspendido justamente en dicho certamen paralelo).
El rival en la definición del certamen más añejo del mundo será el Wigan Athletic, mismo equipo al que enfrentó hoy enelEtihad Stadium.Lo que fue un "aperitivo" para el gran desafío que animarán ambos el 11 de mayo por una corona trascendente que estará en disputa, finalmente"Los Ciudadanos" fueron los que se quedaron con el triunfo.
De la mano deCarlos Tevez, autor de un verdadero golazo,y Sergio Agüero, ambos titulares,el City logró tres puntos vitales para mantenerse con chances en la Premier.
Debido a laigualdad del United, frente al West Ham, el conjunto de Roberto Mancinile descontó dos puntos,están a 13 unidades de la cima ycon un partido menos.
El trabajoso triunfo llegó a poco del final, gracias a ungolazo de Carlos Tevez, quien eludió a dos rivales y clavó el balón en un ángulo.
Así, Manchester City alcanzó los 68 puntos y se colocó 13 puntos por debajo de su acérrimo rival, el United, que tiene 81.
Por su parte,el cuadro visitante presentó entre sus filas a Franco Di Santo, el delantero que últimamente fue citado por Alejandro Sabella para la Selección. Su equipo sigue muycomprometido con el descenso y se localiza en el18° puesto con 31 unidades.
Fuente: 
Playfútbol