Miércoles, 17 Abril, 2013 - 17:24

Justicia y 18A
Barletta: "Es la reforma del viejo vizcacha"

El presidente de Comité Nacional reiteró la participación de la UCR en la marcha de mañana.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El titular de la UCR, Mario Barletta, criticó con dureza la reforma judicial que se debate en el Congreso Nacional y aseguró "es la reforma del viejo Vizcacha del Martín Fierro que aconseja: `hacete amigo del Juez´".
Barletta recordó que los máximos referentes del radicalismo participarán mañana de la manifestación convocada por la ciudadanía independiente en defensa de "una justicia independiente" y enfatizó que "está claro que el kirchnerismo pretende la suma de todos los poderes".
"Hay que ganar la calle para que pierda la corrupción", enfatizó el ex intendente de Santa Fe y subrayó que "cada vez estoy más convencido que la reforma judicial planteada por el gobierno es para garantizar la impunidad de funcionarios corruptos".
"Lo que se propuso desde el Poder Ejecutivo no fue una reforma superadora, es un intento para adecuar la justicia a favor de los Lázaros Baez del entorno kirchnerista", sentenció el líder radical y agregó "buscan poner jueces a dedo en desmedro de las libertades de todos los argentinos".