Miércoles, 17 Abril, 2013 - 16:51

Sáenz Peña
Más detenciones y secuestros tras el mega operativo antinarcóticos

Suman 21 los detenidos y se logró el secuestro de varias documentaciones y de un vehículo.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El subcomisario Nelson Alvarenga de Drogas Peligrosas de la ciudad de Resistencia informó que hoy se suman más detenidos y secuestros a toda la investigación que se viene realizando en torno al mega operativo realizado el fin de semana en la ciudad de Sáenz Peña con más de 10 allanamientos en simultáneo y unas 20 personas detenidas.
Alvarenga comentó que "en el transcurso de las últimas horas se profundizó la investigación tratando de dar en primera instancia con las demás personas que estarían involucradas en el marco de esta investigación y que no fueron halladas en su momento. Así también se buscan otros elementos probatorios que en torno a esta importante investigación policial, por eso en la noche del martes, cerca de las 23.30 se ha logrado el secuestro de uno de los vehículos que se hallaba involucrado en esta causa", comentó.
"Se trata de un vehículo que habría sido utilizado por uno de los participes para traer una cantidad determinada de estupefacientes de una localidad determinada hacia Sáenz Peña y al encontrarse con el control policial intentó eludir el mismo dándose a la fuga. De inmediato con la ayuda de otras unidades se logró dar con el vehículo Renault Logan que estaba estacionado en cercanías de una clínica ubicada en el centro de esta ciudad. Allí se realizó el secuestro del rodado y también se efectuó una inspección con personal idóneo para buscar más elementos probatorios que hagan presumir y que avalen y ese vehículo fue utilizado por esta persona en el momento en que se dio a la fuga", indicó.
MAS SECUESTROS Y DETENCIONES
El subcomisario Alvarenga explicó que "se han secuestrado del vehículo algunos elementos que indican los lugares por donde circuló este rodado y otras documentaciones que van a ser evaluadas por la investigación para ver si interesa o no en la causa. Cabe mencionar que el vehículo esta radicado en otra provincia por ello se continua con la investigación en torno al mismo y esta mañana se ha logrado la detención de otra persona que estaría relacionada con esta mega banda. El mismo se ha presentado con sus abogado defensor y en tal sentido fue detenido y puesto a disposición del Juzgado Federal".