Miércoles, 17 Abril, 2013 - 11:25

Villa Ángela
Licencia Nacional de Conducir
Inscribien para capacitación médica sobre certificados psicofísicos

La inscripción se realizará hasta el 26 de abril, y la capacitación será el 2 y 3 de mayo.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Municipio de la ciudad de Villa Ángela informa que continua vigente y se extenderá hasta el día 26 de abril, la preinscripción para la capacitación que se realizará el próximo 2 y 3 de mayo, junto al capacitador Dr. Víctor Mariano Falivene, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, con lo cual los médicos interesados podrán suscribir los Certificados Psicofísicos de la Licencia Nacional de Conducir.
Dicha inscripción se llevará a cabo en las oficinas de prensa municipal, en San Martín 330 o al teléfono 3735-430293 int 118, a los fines de lograr una mejor organización y contar con el material necesario para todos los asistentes. De igual manera, a todos los municipios de la región, se los invita a tomar contacto con el Municipio de la ciudad de Villa Ángela de manera personal o al teléfono 3735-430293.
La capacitación es totalmente gratuita y no habrá en la zona, otra en mucho tiempo. Esta se ha logrado fruto de la gestión del municipio y la enorme predisposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la cual nos permite contar con este único capacitador en nuestra ciudad para realizar esta actividad, tan importante, teniendo en cuenta que la Licencia Nacional Única de Conducir tiene plena vigencia en nuestro país.
Por ello el Municipio de Villa Ángela brinda una amplia difusión del mismo, para que pueda ser aprovechado por todos los profesionales médicos que podrán quedar habilitados para expedir el certificado, el cual no lo pueden hacer, si no cuentan con el certificado correspondiente de dicha capacitación.