Miércoles, 17 Abril, 2013 - 09:47

Argentina se mide con Uruguay en el clásico por el Sudamericano Sub 17

Desde las 19.10 (televisará TyC Sports) en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, chocará con la "Celeste", en la búsqueda de reafirmarse en lo más alto y así acercarse al Mundial de Emiratos Árabes.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Después de los sofocones sufridos en las primeras dos jornadas de la Primera Fase, en las que Argentina cayó derrotada y estuvo muy cerca de la eliminación, llegó la hora de la levantada, la clasificación alHexagonaly eldebut triunfador frente a Perú por la primera fecha (2-0).Pero si pretende seguir soñando con jugar el Mundial de Emiratos, tendrá que reafirmar su trabajo.
Desde las 19.10 se medirá con Uruguay en el estadioJuan Gilberto Funesde San Luis, que albergará todos los cotejos de la Fase Final.La "Celeste" cayó 1-0 con Brasil en su debut y necesita recuperarse, porque pueden quedar seriamente comprometidas sus chances de meterse en la cita mundialista, que tiene comienzo en octubre (irán los cuatro mejores).
Hay tres jugadores argentinos que acumulan un doblete en la competición:Franco Pérez(de Newell?s),Matías Sánchez(de Chacarita)y Sebastián Driussi(de River). Pero la "Albiceleste" deberá cuidarse deFranco Acosta, el uruguayo que lleva tres en su haber y apunta a ser uno de los artilleros del Sudamericano.TyC Sportstelevisará en vivo a los deHumberto Grondona.
LOS OTROS PARTIDOS
Un rato antes le darán continuidad al Hexagonal los otros cuatro conjuntos que llegaron hasta esta instancia. En el mismo escenario y desde las 15 habrá duelo de ?perdedores? entre Perú y Paraguay, que sufrieron sendas derrotas en su presentación (con Argentina y Venezuela, respectivamente). En tanto, el gran candidato, Brasil, se las verá con la "Vinotinto" de Dudamel, que quiere dar el batacazo. Este choque de líderes arrancará a las 17.05.
Fuente: 
Playfútbol