Miércoles, 17 Abril, 2013 - 09:04

Velez, Lanús y Godoy Cruz buscarán meterse en octavos de la Copa Argentina

Vélez, Lanús y Godoy Cruz buscarán avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina al enfrentar a Olimpo de Bahía Blanca, Atlético de Rafaela y Huracán, respectivamente.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El conjunto de Liniers, que no atraviesa un buen momento en el torneo Final y se aferra a la ilusión de seguir avanzando en la Copa Libertadores, se medirá ante Olimpo, uno de los animadores de la Primera B Nacional, desde las 22, en Catamarca.
Ricardo Gareca dispondrá lo mejor que tiene en busca de dar pelea en todos los frentes y contará, después de mucho tiempo, con su dupla de ataque ideal, con Lucas Pratto y Facundo Ferreyra, quienes se recuperaron de sendas lesiones.
Por su parte, el equipo bahiense, enfocado en la pelea por intentar regresar a Primera División y en el partido del lunes frente a Banfield, jugará con mayoría de suplentes.
En tanto que desde las 17, en Chaco, Lanús, puntero absoluto del torneo Final, buscará extender su buen presente ante Atlético de Rafaela.
Pese a que el objetivo máximo del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto pasa por afianzarse en lo más alto del torneo Final, el "Granate" irá a Chaco con todos sus titulares, mientras que Jorge Burruchaga, que ya piensa en el partido del domingo ante Independiente, dispondrá una formación con mayoría de habituales suplentes.
Además, a partir de las 19.30, en el estadio del Bicentenario de San Juan, Godoy Cruz de Mendoza buscará hacer valer su buen presente y la diferencia de categoría ante Huracán, que está lejos de los equipos que animan la Primera B Nacional.
Pensando en el encuentro del próximo domingo frente a River, Martín Palermo jugará mañana con mayoría de suplentes, mientras que Juan Manuel Llop hará siete cambios en relación con la formación que perdió 2-1 con Olimpo en el estadio Tomás Ducó.
Fuente: 
DyN