Miércoles, 17 Abril, 2013 - 08:28

Salud
Hoy arranca el paro de APTASCH que durará tres días

Es en reclamo por los descuentos sufridos y por la suspensión de las negociaciones por parte del Ejecutivo.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde el gremio sostuvieron que la medida de fuerza surge "en reclamo por los descuentos sufridos por muchos compañeros y por la suspensión de las negociaciones por parte del Ejecutivo".

Es por ello que en asamblea el gremio de los sanitarios decidió convocar mediante asamblea a un paro de actividades en el ámbito de Salud Pública en toda la provincia para los días 17, 18 y 19 de abril próximos.


"El gobierno ha realizado descuentos por días de paro a una gran cantidad de afiliados de nuestro gremio a pesar de que no fuimos convocados a conciliación ni se ha hecho ninguna presentación ante las medidas de fuerza llevadas a cabo por APTASCH".


"Por otro lado, el gobierno suspendió hace ya tres semanas las negociaciones que veníamos manteniendo, sin volver a atendernos, dando por lo visto por cerrada esa instancia de forma unilateral" detallaron desde el gremio.

"Estas circunstancias nos obligan a retomar las medidas de fuerza, reclamando que el gobierno se decida a negociar seriamente las condiciones salariales y laborales de los trabajadores de Salud Pública, y no a imponer sus pautas y a golpear a nuestros trabajadores con descuentos injustificados".