Martes, 16 Abril, 2013 - 21:34

Capitanich recibió a dirigentes del Frente para el Cambio

Analizaron el trabajo que realiza esta fuerza política dentro del FCHMM.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El gobernador Jorge Milton Capitanich se reunió con el presidente del Partido Frente para el Cambio, junto a referentes provinciales de esta fuerza política.
"En esta reunión se analizó sobre el trabajo que se viene realizando desde el Frente para el Cambio (FP), del espacio institucional que desarrollamos y la necesidad de profundizar políticas públicas inclusivas cuya responsabilidad nos cabe como integrantes del Frente Chaco Merece Más", explicó Néstor Fantín al término del encuentro con el mandatario provincial.
Además, se resaltó "la importancia del Congreso temático del FCHMM, el debate de la gestión de las distintas áreas de gobierno que hacen al mejoramiento y profundización del modelo provincial que estamos gobernando".
Además el titular del FPC, ratificó "el apoyo y compromiso del partido al frente oficialista que es el espacio en donde estamos todas las fuerzas que acompañamos este modelo provincial y nacional".
Recordó que su partido debutó con candidatos propios en el 2011 en quince localidades, logrando la adhesión de 8.000 ciudadanos distribuidos en estos municipios. En la actualidad el frente cuenta con cuatro concejales y un desarrollo territorial en más de treinta localidades.
"Estuvimos avanzando en los acuerdos programáticos que tenemos con el gobernador", indicó Fantín sobre las conversaciones mantenidas.