Martes, 16 Abril, 2013 - 21:33

Lanús vs Atlético Rafaela
Junto a Burruchaga y Barros Schelotto, Capitanich valoró la Copa Argentina

El partido se jugará este miércoles en el Estadio Centenario del Club Sarmiento.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El gobernador Jorge Capitanich encabezó la conferencia de prensa previa al partido de la Copa Argentina que disputarán este miércoles Lanús y Atlético Rafaela en el Estadio Centenario del Club Sarmiento, junto a los directores técnicos de ambos equipos, Jorge Burruchaga y Guillermo Barros Schelotto.
El mandatario provincial y presidente del Club Sarmiento, destacó el federalismo que caracteriza al certamen y que permite que los ciudadanos del interior del país puedan disfrutar de encuentros deportivos de primer nivel. "Este torneo federal nos permite desarrollar infraestructura y cercanía del público a este tipo de espectáculos, por lo tanto valoramos la realización de este tipo de certámenes", agregó el gobernador.
Además Capitanich agradeció a los organizadores de la Copa Argentina por la confianza que le brindaron al Chaco para ser anfitrión de un certamen que integra a todos los equipos de fútbol del país.
Capitanich entregó una plaqueta de reconocimiento a la carrera de ambos directores técnicos, que tuvieron una carrera brillante como futbolísticas. "Tanto Jorge Burruchaga, campeón del Mundo en México 1986, como Guillermo, con una ilustre carrera en Boca Juniors merecen un afectuoso reconocimiento por parte del pueblo del Chaco", finalizó el gobernador.