Martes, 16 Abril, 2013 - 21:20

A partir del 22 de abril por dos meses
Habrá descuentos y cuotas sin interés para alimentos con tarjetas de bancos extranjeros

Lo anunció la Asociación de Bancos de la Argentina.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Asociación de Bancos de la Argentina (ABA) anunció hoy que, a partir del 22 de abril y por dos meses, las instituciones nucleadas en la entidad aplicarán "10 por ciento de descuento (hasta 100 pesos mensuales)" a las compras de alimentos realizadas con tarjeta de crédito, en un pago, los días lunes.
Además, ABA indicó que los bancos ofrecerán para las compras del rubro alimentario durante todos los días de la semana, la posibilidad de financiarlas en tres cuotas, sin interés.
La entidad puntualizó que la medida beneficiará "a 5,5 millones de clientes de tarjetas de crédito" y se aplicará en 34.000 comercios adheridos al rubro alimentos en todo el país.
"La Asociación de Bancos de la Argentina (ABA) informa que desde el próximo 22 de abril y por sesenta días, aproximadamente 5,5 millones de clientes de tarjetas de crédito de los bancos comerciales de la Asociación podrán obtener 10 por ciento de descuento (hasta $ 100 mensuales) en todas las compras en un pago realizadas los días lunes en los 34.000 comercios adheridos al rubro alimentos en todo el país", precisó en un comunicado.
Asimismo, la cámara que nuclea a la banca extranjera señaló que "de acuerdo a su política de beneficios y a requerimiento del cliente, ofrecerán todos los días de la semana en las compras de cualquier producto en dicho rubro, la posibilidad de financiarlas en tres cuotas sin interés".
La entidad explicó que estos beneficios se agregan a las promociones, descuentos y planes de financiación que los bancos Santander Río, BBVA Francés, HSBC, ICBC, Citi e Itaú "vienen otorgando desde hace años, en apoyo al consumo de las familias argentinas".
"De esta manera, los citados bancos integrantes de ABA ratifican su efectiva vocación de fomentar el crecimiento del mercado interno y cooperar con el consumo básico de los argentinos", concluyó.
Fuente: 
DyN