Martes, 16 Abril, 2013 - 20:14

Villa Ángela
Restauran y parquizan el geriátrico "Sagrado Corazón de Jesús"

En la primera etapa pintaron el edificio y en la segunda parquizarán el predio.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En una visita guiada por la Residencia Geriátrica "Sagrado Corazón de Jesús", el director Roberto Rosenfeld informó sobre las restauraciones en la pintura, realizadas en el mes de marzo en toda la instalación.
Además del avance de las gestiones para llevar adelante, la segunda etapa de las tareas de parquización en un espacio verde del predio y en conjunto con el Vivero Municipal. "Para que los abuelos puedan compartir junto a sus familiares en donde habrá un complemento de palmeras, especies autóctonas y bancos para que disfruten de la comodidad de un hermoso lugar", explicó el Director.
Asimismo comentó que muy pronto se instalará la TV Satelital y una antena para realizar la trasmisión de las cámaras de seguridad a los equipos móviles y celulares de los familiares de los abuelos. Lo cual estaba pendiente desde el año pasado, porque se necesita de un sistema especial de antena. "Ahora, ya estamos en lista de espera, por lo que en uno o dos meses, esperamos contar con dicha instalación, para realizar la conexión con las nuevas maquinarias que complementaran el sistema de cámaras de seguridad de la institución".
Además desde la posibilidad de recibir los decodificadores de la TV Satelital que también serán distribuidos en los demás hogares, guarderías y CIC que dependen del municipio, la Residencia Geriátrica obtendrán un nuevo avance muy importante, lo cual le va a significar un ahorro, porque hasta el momento, dependen de las empresas privadas de TV, finalizó Roberto Rosenfeld.