Martes, 16 Abril, 2013 - 19:27

Tras la desmentida de Fariña
Lanata ratificó el informe: "Fariña no era el único valijero"

"El aparato de propaganda del Gobierno" está abocado a "retitular la información", sostuvo el periodista
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El periodista Jorge Lanata le recomendó hoy a Leonardo Fariña que "vea el programa del domingo que viene", tras la aparición pública de quien, en la última emisión de "Periodismo para Todos" (PPT), había señalado que transportó euros desde Río Gallegos a Buenos Aires en nombre del empresario kirchnerista Lázaro Báez.
Tras la aparición de Fariña en el programa Intrusos, en el que aseguró que sus dichos del domingo eran "ficción", el periodista señaló que "no tiene sentido que me ponga a discutir con él. Me interesa como protagonista de una situación irregular, ímiren lo que es Fariña!", añadió.
Desde el micrófono de su programa en radio Mitre y por radio La Red, Lanata ratificó "todo lo que dijimos", ya que según él la investigación "no se basa sólo en Fariña", de quien dijo que no era "el único valijero".
En cuanto a la farandulización de la situación que involucra a personajes mediáticos, el conductor de PPT señaló que "el aparato de propaganda del Gobierno" está abocado a "retitular la información", aunque aclaró que "la noticia no es Fariña, sino que se lavaba plata de Lázaro (Báez) y Néstor (Kirchner)".
Para Lanata, "si presentamos esto como el escándalo Fariña estamos devaluando algo que es mucho más importante".
Por último, el periodista señaló que "si la Justicia funcionara en la Argentina como tendría que funcionar, todo esto tendría que ser objeto de una investigación judicial" y añadió que la investigación podría "haberla hecho algún fiscal de oficio, si hubiera algún fiscal que tuviera pelotas", finalizó.