Martes, 16 Abril, 2013 - 19:29

Evadido de la justicia
De dos detenidos, uno tenía cinco pedidos de captura por homicidio

Fueron aprehendidos en calle Santa Fe 1351 cuando circulaban en un carro con elementos sustraídos.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el carro que era tirado por un caballo era conducido por un joven y acompañado por otro quienes transportaban dos postes de alumbrado público una hidrolavadora industrial y herramientas varias, lo que generó la curiosidad de los efectivos policiales quienes los interceptaron con el objetivo de acreditar la propiedad de los bienes y proceder a la identificación de las personas.
De las averiguaciones practicadas en las inmediaciones se estableció que los postes, y herramientas pertenecerían a la empresa VITTER CONSTRUCCIONES, la cual presta servicios de tendidos de cables a SECHEEP.
Por lo que se efectuó acta de secuestro en el lugar y una vez identificadas estas personas resultaron ser G.G.A. de 30 años y G.R.E. de 26 años, ambos oriundo del barrio Santa Clara de esta jurisdicción Policial.
Por indicaciones del Magistrado interviniente ambos hombres fueron notificados de su aprehensión por el delito de SUP.HURTO. Al Ser derivado al Servicio de Identificación de Personas, se determinó que G.G.A. registra CINCO pedidos de captura S/EJECUCIÓN DE PENA (Efectiva-Preso), por la causa HOMICIDIO SIMPLE EN OCASIÓN DE ROBO Y CONCURSO REAL CON LESIONES LEVES, con intervención de la Cámara Primera en lo Criminal de esta Ciudad Capital.