Martes, 16 Abril, 2013 - 19:05

Pertenecen al Plan Formar
Alumnos del curso de reparación de PC recibieron herramientas

La entrega fue realizada por el Ministerio de Industria.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El curso de reparación de PC tendrá una duración de dos semanas y es dictado por profesionales de la empresa BIOS Informática, quienes de manera coordinada con la Agencia de Empleo, han diseñado un esquema de formación y capacitación destinado a los alumnos del plan Formar.
Entre las acciones de este programa, y en el marco del programa de formación para trabajadores independientes con oficios, la Subsecretaría de Empleo viene ejecutando propuestas de formación con las empresas e instituciones que comparten el objetivo de mejorar las habilidades de las personas desocupadas que forman parte del registro de la Agencia e incrementando los postulantes para las intermediaciones laborales.
Formar cuenta con el respaldo del Ministerio de Trabajo de la Nación y será un complemento de los distintos programas que se vienen llevando adelante en el Chaco en materia de empleo, empleo joven, inclusión y reinserción laboral.
El programa funciona a través de una mesa ejecutora integrada por los ministerios de Industria, Desarrollo Social y Educación y la cartera laboral de la Nación. El objetivo del control conjunto es unificar las herramientas que posee cada área de manera de generar una base única con una oferta concreta y permanente de formación.