Martes, 16 Abril, 2013 - 17:45

Realizaron colecta solidaria por los afectados en las inundaciones

Fue organizada por artistas amigos y la Fundación El Nazareno, en el Complejo Cultural Centro Chaqueño.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Numerosas familias se acercaron a compartir la previa con los artistas, y por la noche disfrutaron de un show musical a cargo de The Chinchudos, Germán Kalberg y Gastón Bordón junto a su grupo.
El acontecimiento se realizó en la tarde del domingo en el Teatro de Sáenz Peña, en donde compartieron un momento de camaradería junto a los organizadores del evento y los artistas.
También estuvo personal de Gendarmería Nacional, quienes trasladaron todo lo recaudado para ser entregado a Cáritas Argentina, organismo que distribuye las donaciones a quienes más necesitan.
EL SHOW
El broche de oro del evento estuvo a cargo de los artistas, quienes ofrecieron un espectáculo de lujo en el auditorio del Complejo Cultural Centro Chaqueño. La apertura estuvo a cargo de The Chinchudos, con todo su excelente repertorio de música y teatro.
Seguidamente Gastón Bordón, el artista saenzpeñense que participó este año en Cosquín, deleitó a todos los presentes con sus recitados y la música folklórica acompañado de su grupo.
Germán Kalberg también se sumó a esta gala brindando temas de su autoría, los cuales fueron disfrutados por todos los presentes en el teatro de la ciudad.
El público presente ovacionó a todos los artistas por brindar un maravilloso show, y por la grandiosa iniciativa de colaborar con los artistas locales para difundir sus trabajos, y también dar una mano a quienes más lo necesitan.