Martes, 16 Abril, 2013 - 10:29

Dialogó con directivos
Aguilar recorrió una escuela y el hospital de Las Breñas

Estuvo acompañado por la diputada nacional, mandato cumplido, Victoria Damilano.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El presidente de la Cámara de Diputados Eduardo Aguilar, en una recorrida por la localidad de Las Breñas, visitó el Hospital 9 de Julio y la escuela primaria Nº 77 "José Alfredo Ferreyra". Estuvo acompañado por la diputada nacional, mandato cumplido, y referente del PJ en la localidad, Vicky Damilano.

Con la directora de la escuela, Ana María Gómez y la subdirectora Alicia Contreras, dialogaron acerca de las estrategias pedagógicas encaradas por los docentes para enfrentar casos de bajo rendimiento, así como situaciones sociales y familiares complejas. La institución atiende un total de 610 alumnos entre los turnos mañana y tarde, en 27 secciones.

En el hospital conversaron con el director Modesto Teeran, sobre su funcionamiento en general, las consultas que atienden, la situación en cuanto a insumos, recursos e infraestructura.

"Ésta es una institución que realiza una enorme tarea regional, con mas de 9000 atenciones al mes. Hemos asumido ante las autoridades un compromiso de trabajo junto con las autoridades del Ministerio de Salud para colaborar con la tarea que realizan. Al día siguiente de nuestra visita se hizo presente el área de infraestructura sanitaria para iniciar las refacciones necesarias", comentó Aguilar.