Martes, 16 Abril, 2013 - 10:07

En la madrugada
Nuevo operativo de tránsito en Quitilipi, con el apoyo de la Policía local y Caminera

Infomaron que van a continuar realizando controles más asiduamente y de forma esporádica.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Con la premisa de controlar para evitar accidentes, el Subsecretario de Tránsito Eduardo Sosa, con su grupo de inspectores coordinó este nuevo procedimiento que contó con la participación de las autoridades policiales de la ciudad, personal del Hospital que realizó control de alcoholemia, el apoyo del Secretario de Gobierno Sergio Pierdominici, la Jueza de Faltas, María de los Ángeles Esquivel, la Concejal, Natalia Carmona, padres y representantes de algunas instituciones.

El control fue sorpresivo y se realizó desde las 04:00 a las 07:00 del domingo. Durante el mismo se labraron catorce actas de infracción a automovilistas y conductores de ciclomotores. Se hicieron tres retenciones de motovehículos y se realizaron nueve actas por alcoholemia en valores altos, tres de ellos a automovilistas y seis a conductores de ciclomotores.

El Comisario Sánchez, por su parte, informó que detuvieron a 12 personas en la vía pública, las causales fueron desorden, estados de ebriedad y conducción peligrosa, las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Paz local.


Personal de la Policía Caminera asistió en los controles a los inspectores municipales y en acceso Buenos Aires y ruta N° 16 efectuó cuatro actas por falta de documentación a conductores de vehículos, uno por exceso de pasajeros y procedió al secuestro de un camión y acoplado por transportar rollizos sin la guía correspondiente. También Gendarmería Nacional estuvo realizando controles durante la madrugada en rutas 4 y 16.

Numerosos fueron los casos de conductores que al ver el operativo daban vuelta en contramano a alta velocidad poniendo en riesgo su vida y la de otros jóvenes que circulaban por el lugar.


El Secretario Sosa afirmó que los operativos se van a continuar realizando más asiduamente y de forma esporádica.