Martes, 16 Abril, 2013 - 09:53

98 mil pesos
Un comerciante de Makallé retiró su premio de la Poceada

Lo obtuvo durante el sorteo del pasado 6 de abril, con los números 01, 15, 30, 51 y 64.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Una comerciante de 62 años, oriunda de la localidad de Makallé, se llevó en la mañana de este martes una suma de 98 mil pesos, que obtuvo durante el sorteo de la Quiniela Poceada del pasado 6 de abril.

La mujer pasó por las oficinas de Lotería Chaqueña para retirar el premio que había obtenido durante la edición 333 de la Poceada. La ganadora había realizado su apuesta ganadora ese mismo sábado 6 de abril en la Agencia Oficial 227 de Makallé, propiedad de Ethel Noemí Sang.

"Le pedía a la agenciera que me armé una jugada y por suerte pude sacar el pozo", relató la mujer, quien se hizo acreedora a una suma total de 98.344,70 pesos, gracias a un billete confeccionado con los números 01, 15, 30, 51 y 64.

La ganadora dijo haberse enterado de su suerte cuando leyó el extracto de la Quiniela Poceada en un matutino local, tras lo cual le comunicó en forma inmediata la buena noticia a sus cuatro hijos y cinco nietos.

"Este es un premio a la constancia y a la confianza que ella tiene para con Lotería Chaqueña", dijo la hija mayor de la ganadora, quien acompañó a la comerciante a realizar los trámites administrativos para cobrar el premio.

El presidente de Lotería Chaqueña, Dario Kohli, expresó su alegría "porque los premios de la Poceada se reparten en toda la provincia", al tiempo que agradeció a la ganadora "por su acompañamiento constante a esta institución, que es muy importante para que el Estado provincial pueda realizar múltiples obras y acciones en beneficio de toda la comunidad".

El director de Quiniela, Juan Francisco Romero, confirmó que durante el sorteo a realizarse en la noche de este martes 16, la Poceada Chaqueña pondrá en juego un premio estimado en los 90 mil pesos a los cinco aciertos.