Martes, 16 Abril, 2013 - 09:08

Mónaco y Del Potro debutan en Montecarlo

Desde las 10.45, Pico se enfrentará por la primera ronda del Masters 1000 ante al eslovaco Martin Klizan, en tanto que "La Torre" de Tandil hará lo propia ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov.
Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los dos argentinos que quedan en el Masters 1000 de Montercarlo, que se disputa sobre polvo de ladrillo y sirve como preparación para el segundo Grand Slam de la temporada, harán su presentación hoy.
Desde las 10.45 los tandilenses, los dos mejores tenistas nacionales en el ranking, debutarán en este certamen, en el cual ayer quedó eliminado el marplatense Horacio Zeballos, luego de caer ante el croata Marin Cilic por 6-2, 6-7 (6) y 6 - 2.
Por la primera ronda, Juan Mónaco, 20 en la clasificación de la ATP, se enfrentará ante el eslovaco Martin Klizan (28). Este será el primer enfrentamiento entre ambos y el ganador se medirá ante el vencedor del duelo entre el norteamericano John Isner y el letón Ernests Gulbis.
En otro partido, Juan Martín Del Potro (7) se presentará en la segunda ronda ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov (22), quien en su debut se impuso al australiano (nacido en Alemania) Bernard Tomic (44) por 6-2 y 6-4.
Este será el cuarto enfrentamiento entre ambos, en los tres anteriores (dos sobre cemento y un sobre polvo de ladrillo) la victoria quedó en manos del argentino. El vencedor de este choque se cruzará en los octavos de final con el canadiense Milos Raonic o el filandés Jarkko Nieminen.
Fuente: 
Infobae